domingo, 1 de julio de 2012

Otro movil

Despues de una serie de vicisitudes, he recalado en Tuenti móvil, y con un nuevo terminal que comentar.



Sony Ericsson Xperia Neo V. Es un Smartphone de gama media-baja, aunque dotado de una buena pantalla de 3.7" y un procesador notable. El S.O. Es ICS4 lo cual dice mucho del terminal, en en cuanto al soporte del que dispone y el rendimiento que es capaz de ofrecer.

Viene con salda HDMi y con el cable para poderlo conectar a un monitor o TV con esta entrada... puede llegar a ser util para ver fotos aunque a pesar de tener esta funcion disponible no le ubico mas utilidades...

Los unicos peros que se le puede poner:

- Pantalla con buena resolucion pero algo pequeña
- Carcasa de plastico brillante blanco atractiva pero poco resistente y con una propensión grande a la abrasión.
- Poco espacio de almacenamiento interno para aplicaciones
- Cristal protector de la pantalla débil

Los puntos fuertes son:

- Diseño del terminal, algo diferente.
- Procesador y Rendimiento
- Actualizado a ICS 4
- Camara bastante aceptable
- Uso de tarjetas hasta 32 GB micro SD standard


Respecto al servicio Tuenti, es mas que recomendable, tiene tarifas para los usuarios que primamos los datos a la voz, con ofertas de contrato que parten de los 6 euros por 1GB. Los terminales se pueden comprar y financiar dentro de la factura con la ventaja que esto supone, al ser libres. La permanencia es simplemente pagar el terminal que has adquirido.

El unico pero a dia de hoy es no disponer de micro sim, pero bueno con un cutter o una troqueladora es algo facilmente subsanable.

Las llamadas estana  3 cent, a cualquier operador a cualquier hora, por lo que en el caso de que se tenga que usar de forma esporadica, son bastante razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario